viernes, 6 de abril de 2012

ULISES CABALLERO ASÍMELLAMO

Las cosas nacen por inquietud, y por la necesidad de compartir;

de mostrar, de dar, y por mera satisfacción(super) personal.

Así esto de la fotografía, poco a poco, toma tras toma. Un juego,

donde la luz y su contraste, saltan y se esconden.

Eso me llama, me atrae, me mueve y mueve mis pasos, buscando

darle precisión a mi lente y ¨jalar el gatillo¨justo donde el momento quiere extinguirse para siempre,

por siempre. Nada regresa.

Esa risa, ese salto, esa gota de agua, esa lluvia de hojas en otoño,

y esa lluvia de hojas en el viento, esas palomas, y esos pichones, todos, todos reinventan un algoritmo,

moméntaneo. Simple. Ellos no cuentan el parpadeo. Ni esperan a posar.

La naturaleza es atrevida, y atreverme a capturarla, es lisonjeramente atractivo.

Y ahí vamos, al polvo, queriendo reiniciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario